ZaharaPoly

 

Este juego esta basado en el clásico juego de mesa «Monopoly». Pero en esta ocasión, es especifico de una zona muy concreta del Sur de España, en Cádiz. Conoce Zahara de los Atunes, sus calles, la E.L.A, suministros, rutas gastronómicas, tarjetas de sorpresa referentes a Zahara de los Atunes, festivales, playas, etc.. Al fin y al cabo, lo que pretendemos es que tanto la gente de Zahara como la que visita este Paraíso por trabajo, vacaciones u ocio podáis estar más cerca de pasear por sus calles…

¿Quieres uno sobre tu pueblo, ciudad, país o comunidad? ¡Sólo tienes que pedirlo! Puedes hacerlo aquí.

Más de 40 casillas sobre las que pasaras constantemente, dinero suficiente para comprar todo el tablero, más de 30 cartas con calles,  y casas y hoteles para construir.

Todo está en DIN A4, para que podáis imprimirlo desde casa, en color o en blanco y negro, como más os guste. O quizá prefieres que te lo enviemos nosotros impreso o en formato caja, listo para jugar. ¡Tu decides!. En el formato de Auto Impresión cada tablero lo tenéis, o bien completo en DIN A4, o cada uno dividido en 4 partes, cada una en DIN A4 también, correspondiéndose cada parte a un esquina del tablero. ¡Así podrás jugar con tablero grande! 

Accede a la tienda online y.. ¡pasea por donde quieras jugando!

¿Quieres jugar a Zaharapoly?

El Juego incluye..

Cartas de Juego

Un carta por cada uno de las calles que podrás comprar, cartas de suministros, de hipoteca, adema de billetes para las transacciones, etc… ¡Compra el barrio entero y empieza a gestionar tu imperio!

Tablero

Tablero con todas las calles de la ubicación escogida sobre los que tendrás que transitar y comprar para poder edificar casas y hoteles.

Instrucciones

Contiene unas completas instrucciones para que puedas guiarte por el juego, saber como debes ganar y como conquistar tu mundo.

Tres formatos de Zaharapoly

Auto imprimible

Solo descarga los ficheros e imprímelo en tu casa. Los ficheros están adaptados para todo tipo de impresoras.
En pocos minutos tendrás tu juego

Envío Juego impreso

Nosotros imprimimos todo el juego por ti y te enviamos el juego impreso completo para que lo adaptes en tu casa.
En pocos días tendrás tu juego.

Juego Premium

Si quieres que te enviemos el juego empaquetado y maquetado, en su caja de carton y con con todas las cartas impresas, fichas de jugadores y dados. En pocos dias tendras tu juego.

Algunos datos..

+ 2
JUGADORES

El número de jugadores es ilimitado.

+ 1
Descargas

Descargas de este juego desde su creación.

> 1
Edad jugadores

Este juego es para todos los públicos. Desde los más pequeños, a los más mayores. 

indicadores de entretenimiento Las bolas de estado de alarma games

Estos son algunos de los indicadores más importantes sobre este juego

Dificultad

0%

Lúdico

0%

Estrategia

0%

Educativo

0%

Creatividad

0%