Plazos de Entrega

Todos los juegos son bajo pedido y son enviados mediante empresa de mensajería urgente, lo cual nos permite entregar habitualmente en un período de 5 a 7 días en días laborables (lunes a viernes) para juegos ya creados, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 14 horas. Los tiempos para cada tipo de envío, orientativos, son los siguientes:

  1. Juegos ya creados:
  • Print and Play: Los ficheros se descargan en el momento de hacer la compra en tu espacio de usuario. Estado de Alarma Games tambien te envia un email con las descargas. ¡Lo tendras todo en un segundo!
  • Wait and Play: Debemos imprimir, cortar y esperar a la recogida y entrega. El periodo maximo estimado es entre 5 y 7 dias desde el pedido. Normalmente este periodo suele ser mas reducido.

2. Juegos Creados y Personalizados

  • Print and Play: Necesitamos crear tu juego. Los ficheros estarán disponibles en un mínimo de 7 días para que puedas hacer tu descarga. Además, Estado de Alarma Games también te envía un email con las descargas.
  • Wait and Play: Crear tu juego, imprimirlo, cortar y esperar a la recogida y entrega. Entre 7 y 9 días de espera desde que se han enviado los datos del juego..

3. Juegos de empresa

  • Wait and Play: Solo disponible para juegos corporativos. Crear tu juego, imprimirlo, cortar y esperar a la recogida y entrega. Entre 7 y 9 días de espera, desde que se han enviado todos los datos sobre el juego.
  • Juego Premium: Disponible para juegos corporativos y profesionales. Necesitamos analizar, crear, y hacer exactamente lo que necesitas. Además, maquetar y ponerlo todo en orden para que tengas un juego único. Los tiempos de entrega van sobre pedido. Mínimo 20 días.