Juegos de Empresa

 

Quizá quieres tener un Juego Corporativo y no habías pensado en ello. ¿Sería un buen regalo e imagen de marca verdad? Para tus clientes o empleados. o para promocionar un producto concreto pero hecho juego. ¡Serás mucho más original que el resto!
 
O necesitas algunos juegos para realizar role plays o mejorar las habilidades de tu equipo. ¡Puede que esta sea tu oportunidad! Prueba nuestros Juegos Profesionales. Sobre Finanzas, Contabilidad, RRHH, Logística, Marketing y Ventas, Liderazgo, Coaching, Estrategia, Técnicas de Negociación, Motivación, etc..
 
Dos tipos de Juegos para Empresa: Corporativos o Profesionales. El proceso es sencillo. Solo debes completar el formulario con tus datos que verás a continuación y plantearnos tus dudas. Entraremos en contacto contigo antes de 24h para explorar que necesidad tienes, recoger información, y ponernos manos a la obra..
 
Podrás elegir el tipo de formato que quieres. Una vez que tengamos el pedido, en 15 días como máximo tendrás tu juego. 
 
¡Date prisa! ¡Que no se te eche el tiempo encima! ¡No dejes pasar la reputación de tu marca! ¡Ni la formación de tu equipo!
 

¡Completa el formulario, cuéntanos que necesitas.. Si es un juego a medida… ¡Lo tenemos!

Creación de Juego de Empresa

Entra en contacto con nosotros. Una primera toma de contacto es fundamental para conocer qué quieres. Si tu lo tienes claro, ¡nosotros también lo tendremos! y en pocos días tendrás tu Juego de Empresa Personalizado, Corporativo o Profesional.

¿Empezamos con tu Juego de Empresa?

1. Contenido

Necesitamos saber algunos datos: número de jugadores, temática, edades, protagonistas, etc...

2. Formato

Debes elegir un formato de los dos posibles: Wait and Play o Premium. Debes añadirlo al carrito.

3. Proceso

En este momento ya estamos trabajando en tu juego. Consulta el tiempo de creación en función del formato que hayas elegido.

Tu juego Incluira...

Cartas de Juego

Todas as cartas que creamos que son necesarias para el desarrollo de tu juego. Sobre nuestra idea original, iremos construyendo la historia.

Tablero

Un tablero personalizado, único para un juego de las características que nos has pedido, donde las casillas contengan tus peticiones.

Instrucciones

Completas instrucciones para que puedas guiarte por el juego, saber como debes ganar y como finalmente explotar al virus desde dentro.

Dos formatos de tu Juego Empresa a elegir

Wait and Play

Modalidad sólo disponible para tipos de Juegos de Empresa Corporativos. Nosotros imprimimos todo el juego por ti y te enviamos el juego impreso completo para que lo adaptes en tu oficina o lo uses directamente como merchandising. Con fichas y dados.
En pocos días tendrás tu juego.

Juego Premium

Modalidad disponible para los Juegos Empresa Corporativos y Profesionales. Si quieres que te enviemos el juego empaquetado y maquetado, en su caja de cartón y con con todas las cartas impresas, fichas de jugadores y dados, esta es tu opción, no lo pienses más. En pocos días tendrás tu juego.

Algunos datos..

+ 2
JUEGOS CREADOS

Diferentes juegos de mesa creados para nuestros clientes.

+ 1
Descargas

Descargas de nuestros diferentes juegos.

+ 1
CLIENTES SATISFECHOS

Feedbacks positivos de jugadores que se han descargado nuestros juegos o han disfrutado de uno personalizado.

indicadores de entretenimiento Las bolas de estado de alarma games

Estos son los mínimos que intentaremos conseguir en tu juego..

Dificultad

0%

Lúdico

0%

Estrategia

0%

Corporativo

0%

Creatividad

0%