Estado de Alarma

 

Estado de Alarma es un juego de mesa creado en el post confinamiento, que detalla día a día cual ha sido la realidad de tu País a lo largo de 2020 con datos y estadísticas reales. 

¿Crees que el 2020 ha sido mal gestionado? ¿Crees que eres capaz de hacerlo mejor? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! debes elegir un color y avanzar a los largo de los 366 dias del 2020 y pelear y gestionar lo que cada uno de ellos te va deparando. Cinco colores a elegir: rojo, azul, naranja, morado y verde, y cuatro escenarios en el 2020. Recuerda que no vale solo con llegar el primero, si no que debes haber realizado una buena gestión. De lo contrario, el tiempo corre y tu gestión puede llevarte de nuevo a que debas tomar nota y aprender, desde el inicio del juego. Las vidas de los ciudadanos están en juego y solo podrás llegar a ser Presidente al final del tablero si esto es lo primero que tienes en cuenta.

El tablero está dividido en 377 casillas que se corresponden a cada día del año (bisiesto) y a casillas de preguntas de actualidad. Cartas de días, actualidad, pactos y alianzas, de estadisticas y de crisis, hacen de este juego un tablero de estrategia y diversión único.

El que el juego sea 100% real en cuanto a la información del día a día del 2020, nos permite también tener una visión informativa, formativa y lúdica de todo lo que ha ocurrido en tu país a los largo de este año.

Todo esta en DIN A4, para que podáis imprimirlo desde casa, en color o en blanco y negro, como más os guste. O quizá prefieres que te lo enviemos nosotros impreso y en su caja, listo para jugar. ¡Tu decides!

¡Accede a la tienda online y.. desbloquea el Estado de Alarma!

¿Quieres jugar a Estado de Alarma en tu casa?

El Juego incluye..

Cartas de Juego

Mas de 200 cartas de juego y billetes entre realidades diarias, estadísticas, crisis, pactos, preguntas de actualidad, etc… . ¡Este juego te va a entretener todo el tiempo que tu quieras!

Tablero

Tablero con mas de 377 casillas en las que tendrás que recorrer cada día de este 2020 sorteando crisis, creando pactos y actualizándote.

Instrucciones

Contiene unas completas instrucciones para que puedas guiarte por el juego, saber como debes ganar y como convertirte en Presidente del Gobierno de tu país gracias a tu eficiente gestión del año 2020.

Dos formatos de Estado de Alarma a elegir

Print and Play

Solo descarga los ficheros e imprímelo en tu casa. Los ficheros están adaptados para todo tipo de impresoras y en formato Din A4. Tableros convertibles en Din A2 y todas las cartas e instrucciones.
En pocos minutos tendrás tu juego

Wait and Play

Nosotros imprimimos todo el juego por ti y te enviamos el juego impreso completo para que lo adaptes en tu casa. Tablero en folio Din A2, cartas en calidad cartulina, fichas y dados. Todo cortado y empaquetado.
En pocos días tendrás tu juego.

Algunos datos..

+ 2
JUGADORES

El número de jugadores es ilimitado. Hay 5 colores pero se puede jugar en equipo.

+ 1
Descargas

Este juego se lanzó al mercado el 30/10/2020.

Descargas de este juego desde su creación.

> 1
Edad jugadores

Este juego es para todos los públicos ya que todos conocemos la realidad de este año 2020. Se aconseja que los más pequeños jueguen con adultos por la posible dificultad del juego.

indicadores de entretenimiento Las bolas de estado de alarma games

Estos son algunos de los indicadores más importantes sobre este juego

Dificultad

0%

Lúdico

0%

Estrategia

0%

Educativo

0%

Creatividad

0%