Atrapa el Virus

 

Atrapa el Virus es un juego de mesa creado en el confinamiento, para entretenernos desde casa aportando nuestro granito de arena a la destrucción del COVID-19, y aprendiendo y valorando de manera lúdica todos los estamentos, profesionales y colaboradores que están al pie del cañón jugándose sus vidas para sostener la situación actual o que soportan la enorme dureza con la que la crisis les esta afectando. Hablamos de colectivos como médicos, enfermeros, conductores de ambulancias, basureros, restaurantes y bares, medios de comunicación, residencias de ancianos, supermercados, artistas, etc.… Es un tributo a todos aquellos que de una manera u otra ayudan, colaboran y aportan con sus trabajos supervivencia física o emocional para el resto de personas.

El tablero está dividido en diferentes casillas, con 32 de ellas temáticas y a las que se refieren cada una de las cartas del juego. Serán estas las que nos permitan acabar con el virus desde nuestras casas y homenajear el trabajo de todas las partes implicadas.  

Todo esta en DIN A4, para que podáis imprimirlo desde casa, en color o en blanco y negro, como más os guste. O quizá prefieres que te lo enviemos nosotros impreso y recortado en su caja, listo para jugar. ¡Tu decides!

¡Accede a la tienda online y.. Atrapa el Virus!

¿Quieres jugar a Atrapa el Virus en tu casa?

El Juego incluye..

Cartas de Juego

Mas de 50 cartas de juego entre escenarios temáticos, vidas, y deseos. ¡Si no te entretienes es porque no quieres!

Tablero

Tablero con mas de 35 casillas en las que tendrás que interactuar, cantar, actuar o jugar para poder destruir al virus.

Instrucciones

Contiene unas completas instrucciones para que puedas guiarte por el juego, saber como debes ganar y como finalmente explotar al virus desde dentro.

Dos formatos de Atrapa el Virus a elegir

Print and Play

Solo descarga los ficheros e imprímelo en tu casa. Los ficheros están adaptados para todo tipo de impresoras y en formato Din A4. Tableros convertibles en Din A2 y todas las cartas e instrucciones.
En pocos minutos tendrás tu juego

Wait and Play

Nosotros imprimimos todo el juego por ti y te enviamos el juego impreso completo para que lo adaptes en tu casa. Tablero en folio Din A2, cartas en calidad cartulina, fichas y dados. Todo cortado y empaquetado.
En pocos días tendrás tu juego.

Algunos datos..

+ 2
JUGADORES

El número de jugadores es ilimitado.

+ 1
Descargas

Descargas de este juego desde su creación.

> 1
Edad jugadores

Este juego es para todos los públicos. Desde los más pequeños, a los más mayores. 

indicadores de entretenimiento Las bolas de estado de alarma games

Estos son algunos de los indicadores más importantes sobre este juego

Dificultad

0%

Lúdico

0%

Estrategia

0%

Educativo

0%

Creatividad

0%