Algunos ejemplos de Juegos Personalizados

Entre nuestros modelos de Juegos Personalizados, hemos creado algunos productos concretos de pueblos y provincias de España, personalizados y adaptados, basados en juegos de toda la vida o creados de cero. Juegos de todas las temáticas: entretenimiento, estrategia, bélicos, etc… Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer, aunque hay mucho más… ¿Creamos tu juego?

La Conquista de Andalucía (2020)

Cuenta con mas de 70 regiones a conquistar, basadas en la distribución comarcal de la Comunidad de Andalucía. Si alguna vez pensaste en conquistar Andalucía, aquí tienes la oportunidad. Mas de 80 cartas, dos dados, varios jugadores y un tablero completo ene l que podrás ir desplazándote por las diferentes provincias andaluzas y sus comarcas. Sigue la misión que te haya tocado, coloca tus tropas, y defiende tus objetivos. Solo así podrás conquistar Andalucía.

Quiero jugarDescargar

La Conquista de Cádiz

Descubierta antes del 2000 a.C por los fenicios, la antigua Gadir esconde unas riquezas únicas que bien merecen un paseo por sus pueblos. Pon a prueba tu capacidad estratégica y conquista la Provincia de Cádiz. Ubica tus tropas y prueba suerte atacando y defendiendo. Más de 45 pueblos para conquistar y un territorio de ensueño por el que desplazarte, conocer su historia, y conquistar el mundo… desde Cádiz.

Quiero jugarDescargar

Zaharapoly

Basado en el Monopoly, juego clásico de mesa, creamos este juego sobre Zahara de los Atunes, con sus calles, la E.L.A, suministros, rutas, tarjetas de sorpresa referentes a Zahara de los Atunes, etc.. Al fin y al cabo, la idea es que tanto la gente de Zahara como la que visita este Paraíso por trabajo, vacaciones u ocio pueda estar más cerca de pasear por sus calles…

Quiero jugarDescargar

¿A qué te gustaria jugar?